NOSOTROS

Sobre Nosotros

Paper Office Clean, es una empresa Chilena que forma parte de Hiram Group, fundada en el año 2016 con el único y claro motivo de entregar los mejores y más íntegros, Servicios de Limpieza y Aromatización, creando una relación cercana y de confianza con cada uno de nuestros clientes, permitiendo así poder prestar nuestros servicios tanto a grandes corporaciones, como también a pymes y oficinas particulares.

Somos una empresa encargada de dar soluciones integrales de Limpieza e Higiene a oficinas, negocios y particulares. Nuestro compromiso es mantener un alto standard de calidad en cada uno de los espacios de trabajo de nuestros clientes.

Hemos iniciado un sistema totalmente nuevo que revolucionará los servicios de limpieza. Permitiendo un trabajo más eficaz y optimizando los tiempos de limpieza.
Te presentamos nuestros tres servicios:
Los beneficios de trabajar con nosotros:

CUBIERTA DE REEMPLAZO

Nos ocuparemos de su limpiador cuando no se encuentre bien o de vacaciones y le proporcionaremos un servicio constante e ininterrumpido.

SIN COSTOS OCULTOS

No cobramos ningún extra y todas nuestras tarifas se proporcionan antes de comenzar el servicio. Solo se incurrirá en tarifas adicionales si solicita servicios o materiales adicionales.

PERSONAL ASEGURADO

Nuestros limpiadores tienen experiencia, están completamente capacitados y son elegibles para trabajar en el País. Tenemos un seguro a todo riesgo para su tranquilidad.

HORARIOS FLEXIBLES

Los horarios de trabajo flexibles, incluidas las últimas horas de la noche, las primeras horas de la mañana y los fines de semana, minimizan las interrupciones en su negocio.

Recibe un Presupuesto al instante para una limpieza integral.