Limpieza Industrial

Limpieza Industrial

En Paper Office Chile comprendemos las exigencias y los tiempos de trabajo en instalaciones industriales. Nuestros servicios se acomodan a los horarios deseados, colaborando a no interrumpir durante los tiempos de producción. 
Los desarrollos productivos requieren constantemente un aseo profundo de sus instalaciones para cumplir con las normas de higiene requeridas para su comercialización. Esto conlleva a contar con personal extremadamente capacitado para desarrollar un trabajo de limpieza profesional teniendo en cuenta las precauciones y procedimientos de seguridad necesarios.

Contamos con profesionales capacitados en estas clases de tareas, utilizando los equipos de seguridad y limpieza adecuados para la ocasión.

Ofrecemos diversas modalidades de aseos que mejor se acomoden a sus necesidades encargándose de higienizar y limpiar espacios como: depósitos, bodegas, playones, estacionamientos, oficinas, recepciones, baños y cocinas.

Además si lo desea, no deberá preocuparse por adquirir los artículos de limpieza e higiene necesarios en el día a día. Nuestro equipo proveerá de ellos para su reposición cotidiana, en cada uno de los espacios necesarios.
Nuestros Servicios incluyen:

Recibe un Presupuesto al instante para una limpieza integral.