FAQ

FAQ Preguntas Frecuentes

Limpieza

Paper Office Chile se compromete a la sustitución de personal ante cualquier eventualidad que pueda producirse.

En Paper Office Chile, estamos siempre buscando nuevas tecnologías que nos permitan optimizar los tiempos de limpieza y también así mantener los espacios de servicio con altos estándares de calidad y de lo más adecuados para cada uno de nuestros clientes.

 

Todos nuestros productos han sido estrictamente testados por lo que cumplen con todas las normas de salud y seguridad. Nuestros técnicos de servicios están capacitados para realizar nuestra labor de manera eficiente y con un alto nivel de calidad.

Ofrecemos nuestros servicios a:

  • Comunidades.
  • Bancos.
  • Colegios.
  • Oficinas.
  • Residencias.
  • Locales comerciales.
  • Universidades.
  • Instituciones.

En Paper Office nuestro éxito y reputación se basan en la fiabilidad de nuestro servicio. Nos enorgullece servir a nuestros clientes en Chile y el Perú, nuestra empresa le proporciona tranquilidad de tener un equipo profesional y de confianza cuidando su zona.

Tienda

Realizamos envíos a domicilio de nuestros productos, los mismos son por cargo del cliente.

El valor del envío dependerá del peso y distancia a dónde se dirige, este valor no depende de nuestra empresa sino de los agentes externos de envío.

Los tiempos de entrega de nuestros productos una vez realizada su compra son de 3 a 4 días hábiles.

Puedes pagar vía transferencia, sistema webpay con tarjeta de crédito o débito.

Solo podrán realizarse cambios de productos ya sea, por fallas de sistema de nuestros productos o fallas de fabrica. No se realizarán devoluciones si los productos han sido manipulados por el cliente.

Aromatización

Nuestro especialista e instalador de Paper Office trabajarán con usted para encontrar el lugar más apropiado para instalar la unidad de Aromas. La energía para esta unidad es tan sólo de 110 W, por lo que puede ser instalado fácilmente por un electricista. Una vez que la toma de corriente está lista, Paper Office instalará su unidad y le proporcionará el servicio de acuerdo a su contrato.

Usted no necesitará mantener la unidad en absoluto, ya que los técnicos de Paper Office le visitarán (según el contrato), para darle el servicio y mantenimiento a la unidad por usted – ¡no tendrá que preocuparse por nada!

¡Sí! Disponemos de una amplia gama de aromas. Nuestros especialistas en Paper Office trabajarán con usted para determinar qué fragancia refleja mejor su imagen de marca y crear la mejora necesaria para una mayor experiencia del cliente.

Depende de la unidad que necesite instalar. Nuestra unidad más pequeña, puede perfumar hasta 280m3, nuestra unidad estándar puede perfumar hasta 850m3, mientras que nuestra unidad más grande puede perfumar hasta 10000m3. Sin embargo, también puede depender de cómo sea su flujo de aire. Nuestro especialista en Paper Office, le ayudará a determinar cuál es la mejor unidad para crear el ambiente óptimo para usted y sus clientes.

Recibe un Presupuesto al instante para una limpieza integral.