Aromatización

Aromatización

Crea primeras impresiones positivas y poderosas es lo deseado por cualquier empresa o comercio. Poder conectarse con los clientes en un nivel emocional más profundo es esencial para aumentar su tiempo de permanencia dentro de un ambiente y sobre todo distinguir su negocio de la competencia.
aromas, sentidos, olfatos, fragancia
El sentido del olfato es actualmente una herramienta de marketing muy poderosa utilizada para lograr dicha atracción. Las empresas de todo el mundo cuentan con esencias para mejorar las entradas a los espacios públicos, los vestíbulos, los pasillos y más utilizando aromas característicos de forma estratégica.

En Paper Office Chile nos especializamos en la aromatización de ambientes tanto comerciales como del hogar. Contamos con una gran variedad de aromas que llevarán a tu espacio a otro nivel de confort. Ofrecemos un servicio de instalación a domicilio de máquinas automáticas de última generación con recambios mensuales de esencias a tu gusto.

Además, contamos con un servicio de alquiler de difusores de aromas para el ambiente que usted necesita, lo cual incluye nuestra asesoría comercial y mantenimiento para su mejor elección.

Recibe un Presupuesto al instante para una limpieza integral.